Spectrum / WORK IN PROGRESS

NEWS     TEAM     ABOUT     INSTAGRAM     SHOP     CONTACT



Slomo

Slomo, 1980. Caracas, Venezuela.

Spectrum presenta el primer solo show en Barcelona del artista venezolano afincado hace más de 10 años en Miami, Slomo.

La influencia de Wynwood en su persona, barrio icono mundial del muralismo y graffiti, hace que crezca su interés por lo que se vive, por lo que viven los artistas de todo el mundo que pasan por ahí, con en el paso de los años estrecha lazos con grandes artistas de todo el mundo pero sobre todo le influencian y hacen de mentores dos grandes de Barcelona, el Pez y Kenor, dos de los referentes más importantes del mundo del graffiti y buenos amigos.

Slomo crece como persona rodeado del trabajo del artistas como Cruz Diez o Soto, que hacen de eje de inspiración a esta exposición para dedicarles con esta exposición un homenaje este movimiento de los años 60 el Op Art, la cinética venezolana.

La obsesión de Slomo con interactuar con el espacio le hace investigar para esta exposición un nueva dimensión a sus lienzos, el 3d, las capas, las transparencias, el brillo, da luz en Spectrum la escultura, una evolución lógica tras su constante experimentación geométrica, de las múltiples capas. Estas piezas fueron trabajadas en Biinary Studios, estudio de uno artistas más importantes de la escena en Miami Andrew Dosalas.

El característico ritmo y energía de Slomo parecen evolucionar sin freno en forma con su geometría abstracta, pareciendo que la música hace parte y energía de su vibración cromática, su lenguaje geométrico desordenado con una intensidad óptica tal que se intuyen sus emociones con las composiciones, líneas y veladuras que casi lo hacen parecer un trabajo orgánico y no .


Dj. Real Suko.

All rights reserved 2019 - Spectrum / WORK IN PROGRESS