Spectrum / WORK IN PROGRESS

RETURN     INSTAGRAM     SHOP     CONTACT



The White T-shirt Project.

The White T-shirt Project.




Presentamos un proyecto que habla de arte, de apoyo a causas sociales y de consumo responsable.

En Spectrum Wip con el soporte de Can Pizza hemos elegido 7 artistas para que generen una pieza que denuncie una causa que ellos crean necesaria en nuestra sociedad hoy en día. Con esta ilustración, foto, pintura, etc. hemos producido unas camisetas con 43 Hilos Workshop de edición limitada. Presentaremos el proyecto junto con la ONG o asociación elegida por el artista. Por cada camiseta vendida se donarán 10€ a dicha causa.



El proyecto lo arrancamos con la Ilustradora y muralista Amaia Arrazola el 26 de Septiembre a las 19:00 con la asociación Hèlia Dones —— en Can Pizza Passatge de Simó, 21, 08025 Barcelona.



Hèlia Dones, asociación de apoyo a mujeres que sufren la violencia de género.
Hèlia es una asociación sin ánimo de lucro, formada por voluntarias y profesionales que ofrece apoyo a las mujeres supervivientes de violencia machista, hasta conseguir la plena reparación y recuperación del mal sufrido, utilizando la investigación continua de sus necesidades; trabajando en red y generando proyectos de intervención y mejora en el ámbito de la violencia machista.



Realizan acompañamientos presenciales y emocionales a mujeres que viven o han vivido procesos de violencia machista, hasta que consiguen el empoderamiento de su vida. Participan en proyectos de cooperación internacional para compartir experiencias con mujeres luchando contra el patriarcado en otras áreas geográficas, con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer el tejido social feminista alrededor del mundo.


All rights reserved 2019 - Spectrum / WORK IN PROGRESS